jueves, 1 de febrero de 2018

EL SENTIDO FIGURADO


``Eres un bala perdida´´

7 comentarios:

  1. 1-No haces ni caso. Estás mirando a las musarañas
    2-Pero,¿qué ideas tienes?, ¡Estás como una cabra!
    3-Necesito ayuda, échame una mano
    4-Menudo pelo tienes, ¡pareces un león!
    5-El pelo de Lorea es tan rubio como el oro

    ResponderEliminar
  2. 1-Su hermano la ilumino con sus sabios consejos.
    2-Estoy hecha polvo.
    3-Su corazón está apunto de estallar
    4-Ojos que no ven corazón que no sientes
    5-El tiempo es oro

    ResponderEliminar
  3. llego a tocar el cielo con las manos
    el chico esta echo polvo
    solo el tiempo lo dirá
    el tiempo es oro
    su abuelo era un pozo de sabiduría

    ResponderEliminar
  4. ¡Menuda idea de bombero!
    Esa decisión lo colocó entre la espalda y la pared
    Me he dejado un riñón en ese ordenador
    Cuando él llega la habitación se ilumina
    Es una mona vestida de seda

    ResponderEliminar
  5. 1-Estás más perdida que una flor en el desierto
    2-Esa fiesta era un cementerio
    3-Este negocio es una gallina de huevos de oro
    4-No quiero que digas ni pío
    5-Nos comimon una vaca

    ResponderEliminar
  6. 1-Mi hermano corre como un rayo
    2-La noticia fue un balde de agua fría
    3-Tu hijo es un barril sin fondo
    4-Chicos os tenéis que poner la pilas
    5-Esa mujer es un bombón

    ResponderEliminar
  7. Aunque la mona se vista de seda mona se queda
    Me ha costado un ojo de la cara
    Esta loco por ella
    Has perdido un tornillo
    Mi corazón está en llamas.

    ResponderEliminar